Coronavirus: Seis positivos, uno es de un fallecido anunciado durante la semana

0
938

 

Buenas noches vecinos de Baradero paso a brindarles el reporte de salud del día de hoy.
Hasta el momento doscientas siete personas en nuestra ciudad han dado coronavirus positivo.
De estas doscientas siete personas, ochenta y ocho están transitando la enfermedad en este momento. Este número ha disminuido debido a que hoy recibimos once resultados de los cuales cinco han dado positivo y seis han dado negativo. Pero además en el día de hoy se dieron cinco nuevas altas sumando a un total de ciento dos recuperados.
En el día de hoy se activó el protocolo en una sola oportunidad. Por lo cual, sumado a los catorce resultados pendientes, estamos a la espera de quince resultados.
De las personas que han dado coronavirus positivo, tres se encuentran internadas en nuestro hospital municipal, dos son adultos mayores institucionalizados y uno es un adulto.
De aquellas que aún aguardan sus resultados, dos adultos mayores están internados y uno de ellos es institucionalizado.
De los resultados positivos que recibimos en el día de hoy, uno de ellos corresponde a una persona que habíamos anunciado su fallecimiento en el transcurso de la semana. El mismo es un adulto mayor contacto estrecho de un caso positivo de una localidad vecina.
De los resultados que recibimos en el día de hoy, los resultados positivos, sólo uno se está determinando su nexo. Los demás, el resto de los resultados, todos son contactos estrechos de casos positivos.
Que en el día de hoy hayamos tenido solamente un hisopado es alentador y obviamente nos llena de energía para continuar con las medidas de las aislamiento, con las medidas de prevención, con el cuidado que deben tener todos los los vecinos de nuestra ciudad.
Así que lo felicito por eso, continuamos en este camino que es el indicado para evitar más contagios.
Les mando un fuerte abrazo en el día de nuestra ciudad y que tengan muy buenas noches.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí