Coronavirus: Seis positivos y once nuevos hisopados

0
713

Buenas noches vecinos de Baradero. Paso a brindarles el reporte de salud del día de hoy.
Hasta el momento setenta y nueve personas han dado coronavirus positivo en nuestra ciudad. De estas setenta y nueve personas, treinta y ocho están transitando la enfermedad en este momento.
El número ha aumentado dado que hoy recibimos ocho resultados. De estos ocho resultados, cinco arrojaron positivo y tres arrojaron resultados negativos. También debemos sumar un positivo más de un laboratorio privado. Es un residente adulto mayor.
En el día de hoy se activó el protocolo en once oportunidades. Además se hisoparon veintidós integrantes de residencias geriátricas. Sumado a los diez hisopados anteriores que estaban a la espera, tenemos un total de cuarenta y tres resultados a la espera. De las personas que dieron coronavirus positivo, siete permanecen internadas en nuestro hospital municipal. De estas siete, cinco son adultos mayores y dos son adultos. De los cinco adultos mayores, tres pertenecen a instituciones geriátricas.
De los que aún aguardan su resultado, un adulto mayor institucionalizado se encuentra en nuestro municipal.
Además queremos informar que los testeos realizados en conjunto con el Misterio de Salud de la provincia de Buenos Aires que se realizaron en cuatro instituciones de nuestra localidad, que fueron cien testeos, los mismos han arrojado resultado negativo. Esto es de gran alegría y de gran tranquilidad para toda la comunidad.
Cierro este informe pidiendo una vez más que debemos cuidarnos. Que por momentos el equipo de salud tiene que tomar decisiones muy duras pero que entendemos que toda decisión que nosotros tomamos es para cuidar la salud de todos y la vida de todos. Que tengan muy buenas noches y hasta mañana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí