Coronavirus: Siete positivos, cuatro altas y quince hisopados

0
559

Buenas noches a todos. Soy Luciana Depauli, directora general de comunicación y medios y hoy vamos a compartir el reporte diario.
Hasta el momento doscientas cuarenta y nueve personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas, sesenta y cuatro se encuentran transitando la enfermedad en este momento. Este último número ha aumentado debido a que recibimos catorce resultados de Región Sanitaria. De los cuales, seis han dado positivos y ocho han dado resultado negativo. Además debemos sumarle un resultado positivo de un laboratorio privado. Hoy también se dieron cuatro altas sumando un total de ciento sesenta y seis recuperados a la fecha.
Se han realizado hoy quince hisopados, por lo cual sumado a los cuarenta resultados que teníamos pendiente, estamos a la espera de cincuenta y cinco resultados.
De las personas que han dado coronavirus positivo, tres adultos mayores permanecen internados en nuestro hospital. Además de aquellas personas que aún aguardan el resultado de su hisopado, hay dos adultos mayores que también permanecen internados.
Cabe destacar hoy que de los resultados positivos que se han recibido, todos tienen su nexo epidemiológico establecido y también que de los quince hisopados realizados hoy, hay diez que también ya tiene el nexo epidemiológico establecido y obviamente que se sigue trabajando en encontrar el de los cinco restantes.
Sabemos que son días de calor, así que seguimos recomendando y solicitando a toda la ciudadanía que por favor siga cumpliendo con los protocolos establecidos para las nuevas actividades permitidas y que no aumenten la cantidad de contactos estrechos que tienen día a día porque eso es lo que complica esta situación de pandemia. De la cual, aún permanecemos en el pico de la misma. Así que es por eso que somos tan insistentes en mantener los mismos vínculos que veníamos teniendo hasta ahora. Sin mucho más que decirles, les deseo muy buenas noches y muchas gracias.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí