Coronavirus: Siete positivos, cuatro altas y siete hisopados

0
123

Buenos días a toda la comunidad de Baradero, mi nombre Sabina Solari y traigo el reporte del día de la fecha para informarles que hasta el momento 904 personas han dado por dispositivo en la ciudad de Baradero, de las cuales 101 personas se encuentran en este momento cursando la enfermedad.
Este número ha aumentado dado que hemos recibido en el día de ayer 12 región sanitaria 8 negativos, 3 positivos  más 1 positivo de laboratorio privado. Además de los resultados recibidos, se diagnosticaron 3 positivos criterio clínico-epidemiológico

También en el día de ayer se han dado 4 altas esto suma un total de 768 personas recuperadas de Covid-19 hasta el momento en nuestra ciudad.
En el día de ayer se ha activado el protocolo en 7 oportunidades y son esos 7 resultados lo que tenemos pendientes hasta el día de la fecha. De las personas que han dado coronavirus positivo en nuestra ciudad hay 10 personas que se encuentran internadas en nuestro hospital al día de la fecha. De estas 10 personas 7 personas se encuentran en sala. De estas 7 personas 6 son adultos mayores de los cuales 4 se encuentran en tratamiento con plasma y una persona es un adulto; y en la Unidad de Terapia Intensiva hasta el día de la fecha se encuentran internados 2 adultos mayores y un adulto, las 3 personas se encuentran en tratamiento con plasma.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí