Coronavirus: Sin positivos nuevos, 15 hisopados negativos y ocho personas recuperadas

0
831

Buenas noches vecinos de Baradero. Paso a brindarles el reporte de salud de este día martes 24 de junio.
Hasta el momento cuarenta personas de nuestra ciudad han dado COVID positivo. De estas cuarenta personas, veintitrés transitan enfermedad en este momento.
Este último número es menor dado que en el día de hoy tenemos ocho altas médicas nuevas.
También quiero contarles que recibimos desde Región Sanitaria quince resultados de hisopado, de los cuales los quince han arrojado resultado negativo.
En el día de hoy se activó el protocolo en cinco oportunidades. Por lo cual, sumado a los trece resultados pendientes estamos a la espera de dieciocho resultados.
De las personas que han arrojado resultado positivo, una encuentra internada en nuestro hospital municipal por ser adulto mayor y presentar patologías de base.
De aquellas personas que están a la espera de los resultados de los hisopados tenemos tres personas internadas en nuestro hospital municipal, dos son adultos mayores y un adulto que se encuentra internado por presentar patologías de base.
También quiero contarles que de las personas anunciadas que fallecieron el día lunes y martes también hemos obtenido su resultado y los resultados los mismos han dado negativo.
Sigamos unidos respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. De esta forma el sistema de salud podrá contenernos a todos. Que tengan muy buenas noches y hasta mañana.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí