Coronavirus: Toyota extrema medidas por casos positivos entre el personal y suspendió un turno

0
476

La situación sanitaria en todo el territorio nacional sigue preocupando y debido al crecimiento de casos en los últimos días se están tomando las medidas pertinentes.

Uno de los casos más relevantes de las últimas horas tiene que ver con las medidas adoptadas en la planta automotriz Toyota, con sede en la localidad de Zárate.

La empresa, que desde el inicio de la pandemia aplicó un estricto control y protocolo para con sus empleados, examinando los ingresos, la permanencia y la salida desde la fábrica, ahora vuelve a realizar precisos sondeos para disminuir los casos adentro de la planta, que en la última semana crecieron.

Las autoridades decidieron suspender un turno por completo, es decir que desde el lunes 12 de abril Toyota estará activa pero solo con el primer segmento de producción que es el que se desempeña entre las 6 de la mañana y las 15.00, mientras que quedará suspendido el que va de las 15.40 a 00.50.

Si bien no trascendió el número de trabajadores afectados por el virus se estima que este es el momento en que mayor cantidad de contagios hay, y así en varias ciudades que cuenta con un alto volumen de empleados de esa empresa.

Las medidas se irán observando según el comportamiento que también tenga la pandemia ante la comunidad y en Toyota se hará lo mismo día a día convocando a los operarios del turno inactivo para suplantar a los del turno opuesto y que la operatividad de la fábrica automotriz no se resquebraje.

LA OPINIÓN SAN PEDRO

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí