Coronavirus: Trece positivos, dos altas y cuatro hisopados

0
202

 

Buenos días a toda la comunidad de Baradero, mi nombre es Sabina Solari y traigo el reporte del día de la fecha para informarles que hasta el momento 657 personas han dado coronavirus positivos en nuestra ciudad. De esas personas 95 se encuentran cursando la enfermedad en este momento. Este número ha aumentado ya que en el día de ayer hemos recibido 17 resultados provenientes de Región Sanitaria IV, de los cuales 9 resultados han dado positivo y 8 resultados han dado negativos.
También hemos recibido 4 resultados provenientes de laboratorio privado. En el día de ayer también se han dado 2 altas sumando un total de 533 personas recuperadas de covid-19 en la ciudad de Baradero; y se ha activado también ayer el protocolo en 4 oportunidades: 3 oportunidades han sido sin nexo epidemiológico, y en otro caso si ha sido una persona de contacto estrecho de Covid-19 positivo.
Si sumamos a los 52 resultados que tenemos pendientes hoy nos encontramos a la espera de 56 resultados en total. De las personas que han dado coronavirus positivo una de ellas se encuentra internada nuestro hospital, es un adulto mayor y se encuentra en terapia intensiva en este momento; y de las personas que aún aguardan los resultados 5 personas permanecen internadas de las cuales una es un adulto y 4 son adultos mayores.
También queremos informarles que prosiguen bloqueadas 2 residencias de la ciudad de Baradero: una en la que residen personas adultas mayores y otra en la que residen personas en situación de discapacidad en la cual aún se siguen aguardando otros resultados y se sigue trabajando según los protocolos establecidos al momento por Región Sanitaria IV y Ministerio de Salud que van enviando las indicaciones que nosotros vamos acatando desde el municipio. Recuerden que hay que seguir cuidándose del coronavirus que todavía hay, por favor al salir de casa usar el tapabocas siempre, respetar la distancia de 2 metros y también la higiene de manos, siempre por favor. Si hay dudas pueden consultar a todos los teléfonos que figuran abajo, sin más que decirles les deseo un muy buen días a todos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí