Coronavirus: Tres casos positivos y 17 aislados en Ingredion

0
450
El secretario adjunto del Soerm, nos confirmaba los tres primeros casos de covid 19 positivos en la empresa Ingredion, de nuestra ciudad.
Sebastián Chapuis, hacía referencia que, a raíz de estos tres trabajadores del área de vigilancia y como exige el protocolo, se habían aislado 17 personas considerados contactos estrechos .
La línea covid 19 , es quien hace el seguimiento y atención de los afectados y los correspondientes controles médicos, con los coordinadores y profesionales del estado, a cargo.
Desde el sindicato sostienen que se están llevando a cabo de manera efectiva y responsable, todos los procedimientos de prevención y seguridad de acuerdo a protocolo, por parte de la empresa Ingredion. Consideran que de ser necesario , se realicen los hisopados correspondientes.
Chapuis , expresaba que al ser un virus tan contagioso, tenemos que llevar un mensaje de tranquilidad y extremar, como se realizan actualmente, las medidas de prevención y seguridad , dado el aumento de casos en este momento.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí