Coronavirus: Tres nuevos casos positivos

0
832

Buenas noches. Mi nombre es Carlos Baliela, soy subsecretario de salud y voy a dar el reporte esta noche.
Hasta el momento en nuestra ciudad treinta y nueve personas han dado coronavirus positivo.
De las cuales treinta y una están transitando la enfermedad actualmente.
Este número aumentó porque hoy recibimos seis resultados. De los cuales tres son positivos y tres son negativos. Hoy se activó el protocolo nueve veces.
Estamos a la espera de veintiún resultados. De los positivos, una persona se encuentra internada en sala general del hospital y es una adulta mayor con otras patologías de base.
De los hisopados pendientes, tres pacientes se encuentran internados, son adultos mayores, en sala general del hospital.
Quería agregar que la persona que anunciamos su fallecimiento el día jueves de la semana pasada el resultado de su hisopado dio negativo. Y esta madrugada ingresó un paciente que, luego de ser hisopado e internado en terapia intensiva, lamentablemente falleció. Estamos a la espera del resultado de su hisopado.
Además, confirmamos que dos pacientes han sido dados de alta de coronavirus.
Quiero informar que a las diez de la mañana el intendente realizará una conferencia de prensa informando sobre la fase 3.
Recordá que el aislamiento social es físico y no emocional, podemos estar en contacto con nuestros seres queridos a través del teléfono. Buenas noches.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí