Coronavirus: Tres nuevos casos positivos

0
1179

Buenas noches vecinos de Baradero. Paso a brindarles el reporte de salud de este día sábado 20 de junio. Hasta el momento treinta y seis personas de nuestra ciudad han arrojado resultados COVID positivos. De los cuales, treinta personas transitan la enfermedad en este momento. En el día de hoy recibimos ocho resultados, de los cuales tres personas han dado positivo y cinco personas han dado negativo. También nos informan desde el Ministerio de Salud de la provincia que dos personas con domicilio en nuestra ciudad han arrojado COVID positivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dichas personas se encuentran realizando el aislamiento en esa ciudad. En el día de hoy se activó el protocolo en cinco oportunidades. Sumado a los cinco resultados pendientes, estamos a la espera de diez resultados.
De las personas que arrojaron COVID positivo, una de ellas, adulto mayor con patologías de base, se encuentra internado en nuestro hospital municipal en sala común.
De los hisopados que se realizarán hoy, dos personas se encuentran: uno, adulto mayor con patologías de base, internado en terapia intensiva; y otro, adulto mayor institucionalizado, internado en sala común.
Para finalizar este informe quiero hacer un saludo especial a todos los papás de nuestra comunidad y pedirles especialmente a todos que entendamos que el mejor regalo que le podemos hacer es no visitarlos y quedarnos en nuestras casas. Porque de esta manera estamos cuidando su salud y la de todos. Que tengan muy buenas noches y hasta mañana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí