Coronavirus: Un fallecimiento, diecinueve positivos, cuatro altas y catorce nuevos hisopados

0
194
Hasta el momento 980 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estás 980 personas, 103 están transitando la enfermedad en este momento.
Ayer recibimos 34 resultados: 28 de Región Sanitaria IV -13 de ellos han dado positivos y 15 han dado negativos-. Además, recibimos 6 resultados positivos de laboratorios privados. Es por eso que, si bien se han dado 4 altas, el número de personas cursando la enfermedad ha aumentado.
En el día de ayer se activó el protocolo en 14 oportunidades y son 14 las personas que están a la espera de sus resultados.
De las personas que han dado coronavirus positivo, 4 de ellas se encuentran internadas en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”: 2 son adultos y están internados en sala común -uno recibió tratamiento de plasma- y 2 son adultos mayores internados en la Unidad de Terapia Intensiva, uno de ellos residente de un geriátrico de la ciudad. Además, 2 adultos mayores recibieron el alta; y 2 adultos y un adulto mayor esperan por sus resultados.
Fallecidos
Lamentamos comunicar que ayer se dio el fallecimiento de una persona oriunda de nuestra ciudad, que se encontraba en un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El posterior resultado de su hisopado por COVID-19, fue positivo.
El número total de personas fallecidas con COVID-19 positivo de nuestra ciudad es de 36.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí