Coronavirus: Un fallecimiento, diez positivos, ocho altas y trece hisopados

0
315

Buenos día todos y todas, mi nombre Julio Lenguitti, soy director administrativo del Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” de nuestra ciudad y vengo a traerles el informe diario. Hasta el momento 785 personas han dado coronavirus positivo en nuestra ciudad, de estas personas 91 están transitando la enfermedad en este momento. Este número ha aumentado debido a que en el día de ayer recibimos 9 resultados de Región Sanitaria de los cuales 6 han dado positivos y 3 han dado negativos.
También hemos recibido 3 resultados positivos de laboratorio privado, y un paciente se ha determinado positivo por criterio clínico epidemiológico.
Además, ayer se dieron 8 altas, sumando un total de 662 pacientes recuperados. En el día de ayer se ha activado el protocolo en 13 oportunidades y teniendo en cuenta que no había ningún resultado a la espera son estos los resultados que estamos esperando del momento.
De las personas que han dado coronavirus positivo, 7 se encuentran internadas en el hospital: 5 en sala -de los cuales hay 4 adultos y un adulto mayor- y 2 en Unidad de Terapia Intensiva que son 2 adultos mayores con pronóstico reservado.
De aquellas personas que aún aguardan sus resultados hay 2 adultos en sala. Por último, les quiero informar que en el día de ayer ha fallecido una persona Covid-19 positivo en nuestra terapia intensiva, y aprovechamos este momento para enviarles un afectuoso saludo a su familia, todas nuestras condolencias, y a la gente de nuestro hospital que tienen que ver con nuestra familia hospitalaria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí