Coronavirus: Un fallecimiento, ocho altas y siete hisopados

0
379

Buenos días a toda la comunidad de Baradero, mi nombre es Sabina Solari, soy jefa del Departamento de Discapacidad y Tercera Edad, y traigo el reporte del día lunes para todos ustedes, para informarles que hasta el momento 539 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas personas, 84 se encuentran transitando la enfermedad en este momento.
Este número ha disminuido debido a que, en el día de ayer no hemos recibido resultados y también se han dado 8 altas en el día de ayer. Sumando a un total de 428 personas recuperadas de COVID-19 en la ciudad de Baradero.
También el día de ayer se ha activado el protocolo en 7 oportunidades, con lo cual sumado a los 63 resultados que tenemos pendientes de recibir, estamos a la espera de 70 resultados al día de la fecha.
De las personas que se encuentran transitando la enfermedad hay 2 personas que se encuentran internadas en nuestro hospital: una persona es un adulto y otra persona es un adulto mayor. Y, de las personas que aún aguardan los resultados hay 7 personas que se encuentran internadas: de estas 7 personas uno es adulto y 6 son adultos mayores.
De estos 6 adultos mayores 2 residen en comunidad en dos residencias diferentes y 4 adultos mayores provienen de su domicilio.
Lamentamos informar que en el día de ayer ha fallecido una persona adulta que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital y no presentaba patología de base. Desde todo el equipo municipal hacemos llegar las condolencias tanto a sus familiares como todos sus seres queridos. Y les pedimos a todas las personas recordar que al salir de casa deben usar el tapaboca que es obligación, que también hay que respetar la distancia de 2 metros, y por favor hay que seguir cuidándose. Que tengan todos muy buenos días.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí