Coronavirus: Un nuevo positivo y un fallecimiento

0
1072

Buenas noches. Soy Lidia Ubaltón y estoy en el área de epidemiología de la ciudad de Baradero. Hasta el momento doscientas dos personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo.
De estas doscientas dos personas, ochenta y nueve están transitando la enfermedad en este momento. Hoy recibimos diez resultados de los cuales uno ha dado positivo y nueve han dado negativo.
Además hoy se dieron tres altas sumando a un total de noventa y siete recuperados.
Lamentablemente tenemos que anunciar el fallecimiento de una persona adulta mayor. Acompañamos en sentimiento a todos sus familiares.
En el día de hoy se activó el protocolo en seis oportunidades. Por lo cual, sumado a los diecinueve resultados pendientes, estamos a la espera de veinticinco resultados.
De las personas coronavirus positivas, cuatro se encuentran internadas en nuestro hospital y una persona más internada aguardando todavía su resultado.
Quiero darles la buena noticia de que se ha dado de alta cuatro pacientes internados en nuestro hospital. Bueno, quiero comentarles que a partir de las nuevas habilitaciones en nuestra ciudad sigamos respetando los protocolos, que nos cuidemos, que mantengamos la distancia, que tengamos los cubre-bocas, que tengamos el cuidado de la higiene de nuestras manos.
Sin más, quiero decirles feliz día de Baradero el día de mañana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí