Coronavirus: Un positivo y once nuevos hisopados

0
610
Buenas noches a todos y todas. Mi nombre es Julio Lenguitti, soy director administrativo del hospital «Dr. Lino Piñeiro» de la ciudad de Baradero y vengo a traerles el informe diario. Hasta el momento trescientas tres personas han dado coronavirus positivo en nuestra ciudad. De estas personas, treinta y siete están transitando la enfermedad en este momento. Este número ha disminuido debido a que en el día de hoy hemos recibido tres resultados de Región Sanitaria y han dado negativos y un resultado que ha dado positivo de una persona que en este momento reside en Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero tiene domicilio en nuestra ciudad. Por lo tanto, es contabilizada en la misma.
Además en el día de hoy se dieron doce nuevas altas sumando un total de doscientas cuarenta y siete personas recuperadas.
En el día de hoy se activó el protocolo en once oportunidades. Por lo cual, sumado a los cincuenta y ocho resultados pendientes, estamos a la espera de sesenta y nueve resultados.
De las personas que han dado coronavirus positivo, un adulto mayor se encuentra internado en nuestro hospital en el servicio de terapia intensiva.
De aquellos que aguardan sus resultados, cinco adultos mayores y un adulto permanecen internados en sala.
Finalizamos este reporte agradeciendo por un lado el esfuerzo que hemos hecho en estos largos meses entre todos. Y pidiendo por otro lado que cuando salgamos a la calle cumplamos todos los protocolos vigentes y cada vez falta menos porque en el día ayer como todos saben hemos tenido una muy buena noticia que la vacuna, la tan ansiada, va a comenzar a fabricarse en nuestro país.
Así que también aprovecho de este espacio para saludar y reconocer a todos los profesionales y a todas las personas que se han puesto al hombro está difícil situación en nuestro país y el mundo. Desde ya, muchas gracias y buenas noches.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí