Se cerró también el corralón

6
56

Al igual que lo sucedido hoy a las 7 hs. en el Palacio Municipal, la policía no dejó entrar a los empleados al corralón por orden del intendente.

Este hecho hizo que arribaran al lugar autoridades locales y del Ministerio de Trabajo. Se labró un acta testimonial de lo acaecido y también se confirmó el asueto municipal hasta el día lunes.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. de paso cañazo…, no trabaja nadie y nosotros seguimos pagando los impuestos para mantener un monton de inutiles, fruto de los punteros politicos. Los toman y despues no saben que hacer con la gente. Ya que limpian el jardin, limpien tambien la casa.

  2. a bueno siguen de vacaciones, por que no se ponen a laburar, hay mucho por hacer baradero yeta re sucio todos geracas y nadie labura, la gente de obras sanitarias dando vueltas a pleno en camioneta, los zorros miran las motos y las saludan con un piiiiiii, ppiiiii. asi no se arregla el transito. aparte

  3. señor opinologo,usted tiene toda la razon del mundo,total a nosotros que nos tape la mugre,siempre encuentran una escusa para no trabajar!!!

  4. SUSI,NO TE DA LA CARA DE LLAMAR ATORRANTES A LA GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA CON LA CUAL CAROSSI HIZO CAMPAÑA CON SU TRABAJO.O SERA QUE VOS TAMBIEN PERTENECES A ALGUNO ALCAHUETES DE CAROSSI,QUE ESOS SI SON DELINCUENTES Y ATORRANTES.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí