Corsos en Santa Coloma

5
84

santa-coloma

Este fin de semana, Coloma se vestirá de carnaval. Como suele hacerse ya algunos años, los días viernes y sábado se realizará el gran corso y baile comunitario de Coloma.

Trabajaran las cantinas conformadas por el grupo de trabajo que incansablemente trabaja por el bien de todo el pueblo.

 “Afortunadamente año a año esto viene creciendo. Estamos definiendo algunas cositas y ya está todo en marcha”, indicó el actual delegado, Ricardo Morales quién además contó que se estará presentando una orquesta ambos días.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. en alsina van a estar mejor los corsos !!
    vienen comparsas de zarate y lima !!
    esoo es carnaval tiene que haber coloridoo y batucadas

  2. PARA EL PUEBLO DE COLOMA ES UN GRAN ESFUERZO; ES TODO REALIZADO A PULMON!! EN CAMBIO USTEDES TIENEN EL RESPALDO DEL INTENDENTE A FAVOR!!

  3. yo vecino de santa coloma me pregunto, alsina tiene fiesta nacional de algo?? ya que no necesitamos la ayuda de NADIE para realizar un evento donde se reunan 8.500 personas!!para solamente comer mondongo y torta frita….

  4. aparte de los corsos en coloma creo que toca el grupo the coprofagos rap y dylan desakatado

  5. Pido mil disculpa, por ese comentario que hicieron, el primero, yo soy alsinera y no pienso lo mismo que esa persona, que se haga responsable el. Estoy de acuerdo con los vecinos de Santa Coloma porque en alsina tambien lo hacen todo a pulmon, no tienen ningun apoyo de nadie, yo te lo puedo asegurar posta posta, que tendria que hacer al reves tendrian que recibir ayuda y apoyo a ambas localidades, si haci fuera no se tendria que realizar tanto movimiento, tiempo y esfuerzo para realizar estos espetaculos para poder recaudar y salir adelante,sugerencia: tendriamos que juntarmos ambas localidades para lograr esas ayudas o apoyo que necesitamos, porque somos vecinos que luchamos por nuestro pueblo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí