Corte de pasto en la flamante cancha de “La Fundi”

0
159

El Diario y casi todos los medios de difusión de Baradero, con lógica alegría destacaron en su momento la inauguración del campo de juego propio del Fundción Fútbol Club, “La Fundi”, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre de 2018.
Se destacaba el entusiasmo lógico de los dirigentes, tanto actuales como anteriores, durante el emotivo acto inaugural, estado de ánimo que se prolongó durante toda la jornada cuando se pisó el césped de la cancha, se vieron los vestuarios, duchas y baños.
En horas de la mañana de ayer, con las herramientas que el club posee, un hombre en soledad estaba cortando el césped del campo de juego que, lluvias mediante, se hallaba bien crecido. La marca del corte resultaba notoria en razón de lo dicho y cuando la tarea haya concluido la cancha ha de haber quedado “como un billar”.
Una vez más, y todas las que fuese necesario, se felicita a la gente de Fundición, que en épocas que distan de ser las mejores y ni siquiera buenas, siguen poniendo esfuerzo personal para que el entusiasmo no decaiga y hasta si resulta posible, crezca por contagio.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí