Crece la angustia por la familia de Pergamino que está desaparecida hace cinco días

5
48

Un matrimonio y sus dos hijas, de 3 y 6 años, permanecen desaparecidos desde hace cinco días y la Policía buscaba datos para localizarlos, ya que no hay ningún rastro.

Luis Fernando Pomar, de 40 años; su esposa Gabriela Cristina Viagrán, de 36; y las pequeñas habían partido de José Mármol, donde residen actualmente, hacia Pergamino, lugar de nacimiento de ambos, para visitar a sus parientes, relató la abogada Romina Abate, allegada a la familia de la mujer.

Según trascendió, Pomar, quien es técnico químico, estaba desocupado y había recibido una propuesta de trabajo en su ciudad natal, la que concretaría en este viaje de fin de semana que emprendió en el Fiat Duna color rojo, en el que viajaba con su familia.

La hermana del hombre desaparecido relató a Radio 10 que desde el sábado a las 20 no se sabe nada de la familia y reveló que a medida que pasan las horas, crece la angustia.

«Ellos se comunicaron con nosotros a eso de las 20 del sábado y dijeron que a las 22 tenían previsto llegar a Pergamino. Pero pasaron las horas y no se supo más nada. Llamamos al teléfono de él y estaba apagado, y el de María estaba prendido pero no atendía», precisó.

«No sabemos nada, no hay novedades ni manejamos hipótesis. Ellos son muy buena gente, así que no sabemos qué les pasó. Cada día que pasa, cada minuto es una eternidad», añadió la mujer.
 
El caso lo investiga la fiscal Carina Pollice, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, del Departamento Judicial Pergamino y fue caratulado como «averiguación de paradero».

Pollice explicó que «están abiertas todas las vías de investigación» y reveló que «hay varias pistas, pero nada certero».

«Se ordenó el secuestro del auto, se ha requerido información a la Policía Federal, a Prefectura y Migraciones. También se difundieron fotos de la familia y se están analizando las imágenes de los peajes, los llamados previos y la computadora familiar», precisó la fiscal en diálogo con el periodista Gerardo Rozín en Mega 98.3.

Respecto a la posibilidad de vincular la desaparición a un robo, la fiscal aseguró que «no se descarta nada»,  pero prefirió ser «cauta». 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. es muy extraño que en la pagina no aparezca ninguna noticia relacionada con el escandalo del gobierno de Macri.

  2. para Marcos: no mezcles la hacienda y mirá la página un poco más arriba.Si te hubieras solidarizado con la familia extraviada pensaría que sos humano.

  3. Susana: cuando escribi el mensaje la noticia no estaba y me parecia un tema importante, no mezclo, opine en este espacio por azar, me encantaria ayudar a esta familia, pero convengamos que solidarizandonos por mensajitos muchos no ayudamos.

  4. Que D.os me perdone. Pero solo se comunicaban del celular de él. Solo se lo vió a él en el peaje y con un gesto más que raro para mí, él estaba sin trabajo, tenían una hipoteca, pero sobre todo, desde la primera noticia, el rostro y la mirada de él me parecen algo extraños, sombríos. Ya se sabrá la verdad….Perdón, es lo que siento, lo que me inspira la imagen y los pequeños detalles de hechos que van surgiendo a la luz….

  5. Hola resemos a dios que aparesca lo antes posible,esta familia que dolor tan grande me provoca sinceramente,es terrible ojala aparescan hoy mismos,TENGAMOS FE DIOS VA A LOGRAR PARA QUE ESTA FAMILIA APARESCA!la fe es lo ultimo que se pierde!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí