Creo que en algunas cosas se están equivocando y feo.

14
65

La Diputada Provincial (MC) y ex concejal Lidia Maldonado, luego de un tiempo en que no se la vio participando activamente de la vida política local, ha emprendido nuevamente la tarea de conformar un grupo político a pedido de la Senadora Provincial Hilda González de Duhalde, apoyando el proyecto de Francisco de Narváez.

Según sus dichos viene trabajando desde hace un tiempo de una manera activa pero silenciosa, en la conformación de la mesa seccional y un grupo de trabajo local para participar de las elecciones legislativas de este año.

Con respecto al vínculo político que tenía con Marcelo Elmer, expresó que sigue conversando con él, pero que tienen diferencia de ideas, aunque no descartó la posibilidad de realizar alguna alianza.

También dejó en claro que el MPA (Movimiento Productivo Argentino) lo lidera Eduardo Duhalde y no le cabe dudas que ese grupo también formará parte de este movimiento.

A nivel local, considera que:” no solo hay que criticar, también hay que participar y aquel que llegue al poder tiene que sumar a todos los sectores, para que Baradero avance, como lo están haciendo ciudades vecinas”.

Sobre el actual Concejo Deliberante opinó: “Me hubiese gustado que no peleen tanto y que salgan a escuchar a la gente, las peleas internas no le interesan al pueblo”.

También habló del Gobierno de Aldo Carossi: “no se lo que piensa Carossi, nunca me senté con él, nunca me llamó, creo que en algunas cosas se están equivocando y feo”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. ESCUCHE ESTA PRIMICIA EL SABADO EN EL PROGRAMA DEL BOHEMIO Y DEBO DECIR QUE ME SORPRENDIO Y MUCHO.
    CREO QUE TANTO CAROSSI COMO ELMER DEBERIAN ESTAR MUY PREOCUPADOS PORQUE LOS VOTOS QUE SUME LIDIA SON VOTOS QUE LE SACA A ELLOS.

  2. Es muy importante que vuelvas a la política dado que trabajaste incansablemente para los que lo necesitaban porque yo lo he visto con mis propios ojos;desde gente que pedia ayuda para comer hasta personas que necesitaban un medicamento porque el hijo se moría y vos lo atendias personalmente.Sacrificando tiempo con tu familia y disfrute personal.
    Sumado a todo el trabajo comunitario que se realizaba con tu conducción.Pero sin embargo en este maravilloso pueblo la gente solo reconoce el trabajo de los corruptos y los que se rasgan las vestiduras en los medios y en realidad no tienen la valentia de trabajar para la construccion de un estdao democrático.
    Ojalá existan muchos políticos como vos y adelante en tu proyecto.
    Que Dios y la Virgen te acompañen.

  3. SE TE ACABÓ LA PLATA MALDONADO??? VOS SOS MAS DE LO MISMO!!!
    Y ES LO QUE DIGO LA GENTE BUENA NO PARTICIPA, NO APARECEN LOS NUEVOS… TENGO UNA PREGUNTA PARA VOS QUE REALMENTE ME INQUIETA. QUE HICISTE VOS? POR NUESTRO QUERIDO BARADERO? PORQUE TE ACLARO, YO NO SOY CAROSSISTA, TE DIGO MAS, SOY CRITICA CONSTRUCTIVA Nº 1 DE ESTE GOBIERNO, PORQUE LA CRITICA DESPIADADA NO ES DE BUENA PERSONA.
    AHORA RECONOZCAMOS QUE NUESTROS HIJOS VAN A PODER ESTUDIAR ACA, UNA CARRERA TERCIARIA, Y ESO SE LOGRO DURANTE ESTE GOBIERNO, AHORA BIEN, VOS QUE HICISTE?Y APARECES CRITICANDO SUAVEMENTE, A VER QUIEN TE COMPRA NO??? EL QUE TE ADQUIERA PIERDE!!! DE TRABAJAR NI HABLAR NO??
    LA POLITICA ES HERMOSA PERO ELEMENTOS COMO VOS, SON LOS QUE HAN LOGRADO QUE LA GENTE PIENSE QUE LA POLITICA ES UNA PORQUERIA. SE GANA FACIL, MUCHO!!! CON POCO TIEMPO Y SIN DEMASIADO ESFUERZO, SINO FUERA ASI, NO LO VOLVERIAS A INTENTAR. NECESITAMOS UNA DEPURACION, SANGRE NUEVA, Y CON GANAS DE LUCHAR POR NUESTRO BARADERO. VOS YA DEMOSTRASTE LO QUE SOS.
    TRABAJÁ SIN COBRAR, OFRECE TU TIEMPO Y COLABORÁ. A LO MEJOR DESPUES TE CREEMOS.

  4. Que increible, Se siguen reciclando. Lidia Maldonado, mano derecha de Carossi viene a renovar la política de la meno de Duhalde y De Narváez.
    Por favor, tenemos que ver que el problema de Baradero es político y de fondo.

  5. el sabado en el programa d epablo gonzalez dio a entender que va a postularse de prmer concejal en octubre, y que hay politicos conocidos trabajando con ella en el armado de esta nueva agrupacion.
    es verdad que fuimos muchos los que nos sorprendimos por la noticia, porque ya la creiamos retirada de la politica, pero por lo visto muchachos todos vuelven, es el deporte nacional VOLVER SIEMPRE VOLVER!!!

  6. BASTA, POR FAVOR, DE DINOSAURIOS POLITICOS…QUEREMOS AIRES NUEVOS EN LA POLITICA…ESTA MUJER ES MAS DE LO MISMO…NO NOS OLVIDEMOS QUE LLEGO A DIPUTADA DE LA MANO DE CAROSI PADRE, Y AHORA ESTA DE PUNTA CON CAROSI HIJO…POR FAVOR…SEÑORES, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS, ESTA GENTE ES MAS DE LO MISMO.
    JDP

  7. Recuerden «la contradicción» de esta mujer cuando votó una ley en contra de los trabajadores,y…otra que representa bién…a la utopía,digo.

  8. Mis queridos con ciudadanos.
    Es increíble ver que como han crecido la cantidad de comentarios sobre distintas personalidades de nuestro que hacer ciudadano.
    Evidentemente Baradero te Informa ha generado la sana posibilidad de que todos podamos expresarnos.
    Los que habitamos esta hermosa comarca, como nos conocemos personalmente o de vista o de menta, nos creemos con derechos a calificar o descalificar con excesiva facilidad.
    Considero que debemos ser respetuosos, cuando emitimos un comentario.
    Nos guste o no nos guste en un sistema democrático, elegimos a nuestras autoridades a través del voto popular.
    El elegido será nuestra autoridad la cual fiscalizaremos a través de los medios vigentes, Cámaras, consejos o la misma Justicia. Todos ellos lamentablemente se menean para el lado que mas les conviene, el que tiene el poder o el que le da el poder o muchas el Don Dinero.
    Con respecto a la Sra. Maldonado, a quien no puedo juzgar sobre su actuación política, ni bien ni mal, ya que debería estudiar y analizar en profundidad y no regirme por el dicho popular, tiene tanto derecho a postularse como cualquiera de los casi 40.000 habitantes del partido.
    Creo que es muy fácil opinar y emitir un comentario, pero es muy difícil jugarse públicamente. Ella se esta jugando.
    Otro tanto ocurre con el lamentable robo sufrido por la Sra. Gloria Morales y su flia. Cuando ocurre un acontecimiento así, todos deberíamos solidarizarnos y luchar para que esto no suceda más, ya que en este tiempo ninguno de nosotros esta exento.
    Puede ser que la Sra. Gloria politilice esta situación a su conveniencia, pero seamos serios a nadie le gustaría una situación similar.
    Queridos conciudadanos, debemos exigir el derecho que nos asiste, luchar por la justicia, por la seguridad, por mantener nuestras fuentes de trabajo y sobre todo aprender a Votar y luego respetar los resultados, apoyando a nuestros gobernantes desde el lugar que nos ocupa y con los medios de control que el sistema democrático nos ofrece. Careciendo este párrafo de validez cuando tenemos Gobernantes en cualquiera de los niveles, Autoritarios, Omnipotentes, Corruptos y Destructores sociales de la paz, la seguridad y el trabajo.

  9. no puedo creer,mas de lo mismo.saben xq? xq los jovenes no se dan ese lugar .la juventud de hoy no quiere trabajar.vamos jovenes! es hora de trabajemos x nuestra ciudad y x nuestro pais!

  10. Lidia fue una de las legisladoras q mas ayudó a baradero en su gestión de diputada , trabajo incansablemente atendiendo a toda persona en su propia casa ,siempre tenia una repuesta para los humildes creo q se merece otra oportunidad, su experiencia seria importante en estos nuevos días de crisis

  11. yo coinsido con varis comentarios que lei en esta pagina si la sra Maldonado en parte trabajo con este gobierno que esta pegado al estrado del municipio,pero si puedo desir con conociniento de causa que como Politica y en todas las gestiones que estubo tenemos que ser honestos,han excelente funcionaria.sE LLEVO LO QUE GANO POR SU TRABAJO,no creo que vuelva porque necesita dinero si no porque ve realmente que la gente esta mal realmente y ve que el reclamo hace el pueblo los politicos de este pueblo lo echan en saco roto adelante sra LIDIA MALDONADO hojala la dejen volver y no soy familiar suyo si no alguien que la estina nucho y admira su grandeza suerte

  12. SI TIENE GRANDEZA, QUE VUELVA SIN COBRAR, SINO NECESITA PLATA, QUE COLABORE CON SU PUEBLO Y CON SU GENTE, SIN RETRIBUCION ECONOMICA.
    QUE DEMUESTRE QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES VER A BARADERO Y SU GENTE MEJOR. Y DEMOSTRAR QUE ELLA ES MEJOR QUE LO QUE TENEMOS HOY.- QUE NO PRETENDA PUESTOS NI TITULOS.- PERO CREO QUE VA DE NUEVO POR ACOMODARSE.
    HABRA QUIENES LE DEBERAN AGRADECIMIENTO, PERO A MUCHOS SE LOS OLVIDÓ Y ES GENTE QUE AUN HOY!!!! SIN PROTAGONISMO, LUCHAN POR UN BARADERO MEJOR.- SI ES HONESTA, QUE CEDA EL ESPACIO A GENTE NUEVA, JOVEN, CON IDEAS DE PROGRESO Y DE VERDADERO AMOR POR LA GENTE.-
    FALTAN POLITICOS QUE SIENTAN AMOR POR LA GENTE!!! PERO NO PALABRAS, SENTIMIENTOS. PARA ENTENDER LAS NECESIDADES HAY QUE VIVIRLAS!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí