Crio. Gómez: «Mi informe fue hacer un solo baile»

2
42

dsc05320-640x4801

Hay dos bailes que están programados para esta navidad 2009. Según varios rumores que corrieron en el día de ayer, el jefe de la policía comunal Comisario Oscar Gómez había manifestado que no contaba con la cantidad de personal necesaria para cubrir los dos eventos. 

Dialogamos con él para consultarle al respecto y confirmó lo antes dicho. “Simplemente yo recibí un oficio del ejecutivo donde me pedían en qué condiciones estábamos para cubrir dos bailes y le contesté que no”, alegó.  

Explico asimismo que tienen afectados cuatro oficiales al Operativo Sol (que controlarán las rutas en estas fechas de fiesta) y además su prioridad es otorgar mayor seguridad a los barrios y a aquellos ciudadanos que  pasen la nochebuena fuera de su casa como sucede normalmente.  

“Mi informe fue que hacer un solo baile me llevaba a tener por ahí una mayor predisposición en los patrullajes de barrio… no nos olvidemos el centro de comercios donde recordemos que la gente nos pedía más patrullaje. Hacerlo en dos o tres en caso que abro otro local bailable, me llevaba a afectar personal directamente instalado en la zona, y me quedaba muy poco para los barrios”, informó e indicó por otro lado que la policía sólo podrá contar con 15 efectivos.  

Ahora en más, según lo manifestado por el Comisario quién decidirá será el Intendente Aldo Carossi.  

“Mi prioridad es recorrer los barrios y el centro, de última que contraten seguridad privada… la verdad que estos eventos nocturnos se tendrían que arreglar por sí mismos”, concluyó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí