Crio. Mayor Ojeda: “La causa por drogas empezó en San Pedro”.

3
65

kukato1

El titular de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Departamental San Nicolás, Comisario Mayor Rodolfo Ojeda, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro sobre los operativos que se realizaron en San Pedro y que terminaron con la detención de Javier “Kukato” García.

“Esta persona tenía contacto con Campana y Buenos Aires y a través de esos contactos se realizaba distribución, en San Pedro, Zárate, Campana, y parte de Buenos Aires” indicó Ojeda.

Ojeda explicó que “en la causa hay pruebas suficientes para demostrar que estaba dentro de la organización”. El Jefe de la división de Drogas Ilícitas confirmó que, entre los otros involucrados, hay ciudadanos colombianos. “Fueron detenidos en Capital Federal, y tenemos informes de la DEA de que pertenecen a un cartel importante de Bogotá, y fueron detenidas en Miami por tráfico de cocaína y heroína” dijo Ojeda.

El jefe indicó que “la causa tiene una investigación larga, de más de dos años, pero no empezó en Buenos Aires, sino en San Pedro y termina en Buenos Aires”.

Denegaron la excarcelación

Esta mañana, el Juzgado Federal a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Russo denegó el pedido de excarcelación formulado por el abogado de García, Dr. Daniel Spiroupulos. De tal forma, el músico continuará detenido durante la próxima etapa de la investigación.

El detenido se negó a declarar por sugerencia de su abogado.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. KUKI FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE DECAIGAS PORQUE SABEMOS LO BUEM TIPO KE ERES TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Kukat sos un grande, no te dejes ensuciar por esto, se que no tenes nada que ver. Fuerza que todo va a salir bien.

  3. aguante kukato. siempre hay que agarrar a un peregil para pagar algo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí