Crisis de los teatros: la Obra Social de Actores venderá su edificio para pagar deudas

0
84

La Obra Social de Actores difundió un comunicado anunciando la venta de su sede para poder obtener dinero con el que pagar las deudas que contrajo durante la cuarentena.

“Durante estos últimos tiempos hemos comunicado en varias oportunidades la difícil situación que atravesamos y cómo día a día se agravaba”, comenzó el comunicado firmado por sus autoridades. “Llegamos hasta octubre a fuerza de administrar a cuentagotas los recursos, sin dejar de dar las prestaciones requeridas, extremando al máximo todas las gestiones posibles para hacer frente a la situación”, expresaron desde la O.S.A.

Además, explicaron que pidieron créditos a entidades bancarias, pero no lograron obtener una respuesta positiva. “No toman el edificio como respaldo por la dificultad que implica ejecutar a una Obra Social”, informaron.

Luego, dieron a conocer la rotunda decisión.“Vender el edificio de la OSA para pagar parte de la deuda prestacional y, por supuesto, continuar con las gestiones frente al Estado para que nos otorguen una ayuda que permita garantizarles la salud a todos los afiliados”.

Finalmente, dejaron los datos de la cuenta bancaria para aquellos que quieran realizar donaciones en esta difícil situación que atraviesa la industria.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí