Cristian Soloa ganó Operación Triunfo 2009.

6
255

cristian-soloa-ot-2009

Por una gran diferencia con sus tres competidores, el mendocino Cristian Soloa salió triunfante ayer del reality musical de Telefe. Se llevó $ 100.000 y grabará su primer CD como solista. El ganador tiene 21 años y trabajaba con su papá como plomero y gasista.El pico de anoche de “Operación Triunfo” conducido por Marley fue a la hora de conocer el triunfador a las doce y media de la noche, con más de 26 puntos de rating.En la misma gala reapareció Claudio Basso, ganador de la primera edición del juego televisivo, quien estuvo dos años reponiendose de un grave accidente.La mendocina Johana quedó cuarta y Kike Teruel, de Los Nocheros, se hizo presente en el piso para “bendecir” a Gabriel y a Nacho (que estaba eliminado del juego) con su primer CD producido por él.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Chicos !!chicos !!!…..con la plata que gano puede pagar un profe para aprender canto…..QUE PAIS GENEROSOOOOOOO !!!!!! Estos pibes no pueden cantar ni el himno nacional !!!! MARLEY ….Volve a los juegos en la selva y que coman INSECTOS estos !!!!! deja de jod.. !!!

  2. A quien le puede importar esta boludez???? Nunca llegan a nada estos pibes, porque son pibes que cantan bien, pero el fin es poner al programa arriba para vender, no sean ilusos, miren para el costado y dense cuenta que la vida no se pasa mirando la TV.

  3. Mambru, Bandana y tantas otras de las mentiras que les vendio la TV ¿donde se encuentran en este momento?
    Su exito es mas efimero que un estornudo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí