Cristina K denunció «intentos destituyentes’ contra su gestión

9
61

cristina470

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desafió este mediodía a la oposición que ahora controla el Parlamento y las comisiones al indicar que «es un rejunte político que sólo busca obstruir». Agregó que existen «intentos de destitución evidentes». Asimismo les pidió a los opositores que “digan cómo” hay que afrontar el pago de la deuda, y juró que “si me lo explican” y garantizan que se va a poder seguir pagando la deuda, “voy a adoptar esa forma”.

“Soy todo oídos, voy a adoptar esa forma (que la oposición cree que es la manera de pagar la deuda), pero quiero que me la expliquen, quiero que me expliquen, además, y que me digan que pagando de la forma que ellos proponen, vamos a poder seguir pagándole a los jubilados los dos aumentos al año; que vamos a poder seguir pagando los planes sociales; que vamos a poder seguir anunciando formas”, disparó.

Y en ese marco, desafió a la oposición: “Soy todo oídos, si me expliquen la forma en que ellos quieren que se pague, juro que voy a adoptar esa forma”.

Infocielo.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. estoy convencido de que esta mujer está mas pirada que la bonafini y la carrio juntas…los kk no se bancan mas…se van a llevar al pais puesto si no reaccionamos yaaaa.

  2. Y quien no se da cuenta? Lo que pasa es que estamos podridos de que nos puteen cuando hacemos un comentario coherente!!
    Si fuera de otra forma, no habrian perdido las elecciones!!!!!!!, imaginense el resultado de las mismas hoy? sacarian el 22% como muchisimo !!! El problema es que no hay una figuna que aglomere muchos pensamientos como el mio.

  3. Habría que explicarle a la «Barbie Presidencial» que no habría ningun problema en pagarles a los jubilados lo que les corresponde, en cualquier circunstancia, si dejaran de rapiñar los fondos del ANSES.

  4. Creo que están buscando la destitución, porque no tiene otra salida. Son una vergüenza y poco saben de la «humildad de los grandes» o de la «grandeza de los humildes». Váyanse por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Aquiles ni vos mismo te crees tu comentario.Dame un nombre solo que pudo cobrar la jubilacion con la afjp.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí