Cristina Kirchner: “Podemos volver a construir un país mejor”

0
100

A través de un vídeo, Cristina Fernández de Kirchner consideró este sábado que “entre todos podemos volver a construir un país mejor”, al mismo tiempo que insistió con la idea de la conformación de un frente amplio que represente a todos los sectores de la sociedad, para triunfar en las próximas elecciones presidenciales frente a Cambiemos.

En la grabación, dirigida a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, publicada en las redes sociales por el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri (PJ), Cristina Kirchner sostuvo: “Creo, estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor”.

“Con la fuerza de la militancia del campo nacional y popular vamos a volver a construir un país para todos los argentinos. ¡Nos vemos en Villaguay! #UnidadCiudadanaEntreRios”, escribió Urribarri junto al vídeo que compartió en su cuenta de Twitter.

El mensaje de la líder de Unidad Ciudadana, que se grabó en el Instituto Patria, está dirigido a los militantes que se reúnen en Villaguay, a quienes la senadora los saludó y deseó: “Todo lo mejor en esta construcción de una Patria mejor y de una sociedad más justa”.

Respecto al propósito del partido político que encabeza, la ex mandataria explicó: Unidad Ciudadana es querer juntar la vocación de todos los sectores sociales: empresarios, trabajadores, comerciantes, intelectuales, docentes, profesionales, jóvenes, mayores y adultos”.

“Estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor”, cerró el vídeo.

mitre.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí