Cruce entre Andy y Juana por Mirtha

0
159

Entre risas y con humor, el conductor y la actriz protagonizaron un cruce por la competencia entre La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar.

La competencia de sábado entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand fue una de las destacas de la televisión 2018, y mucho se habló del parecido entre sus programas. Juana Viale, nieta de la diva, visitó a Andy en su programa de radio Perros de la calle, y no pasaron por alto la competencia entre La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar.

”Ah me parece que sí, el sábado a la noche tiene un programa, no lo pude ver este año, pero me contaron’’ comenzó Kusnetzoff.

Juana tardó en entender la chicana, y contestó:”¡Ah! Porque vos también. Ese es el contacto que yo tengo con la tele, para que sepas’’. Pero rápidamente salió a defender a su abuela: “‘Me dijeron que es muy parecido’’. ”Sí, tiene una onda’’, respondió Andy con humor.

”Es que en 50 años hay que hacer algo parecido, a alguien se le ocurrió, muy bien Kweller. Ah pero Kweller también estuvo ahí metido’’ dijo Juana.

Para no quedarse atrás, Andy le contestó: ”Lo que pasa es que tu hermano le cagó el programa, pero bueno’’. ”¿Le cagó?, pensé que era de Tinayre la producción’’ respondió Juana, dando el tema por terminado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí