Cuáles son las hipótesis que se barajan a diez días de la desaparición de los Pomar

0
71

Infobae.com consultó al jefe de la departamental de Mercedes, al superintendente de Investigaciones de la Policía Bonaerense y a la madre de Gabriela, quien viajaba en el auto junto a su marido y dos hijas. La teoría de cada uno de ellos

El jefe de la departamental de Mercedes, el comisario Guillermo Britos, manifestó su preocupación por el desconocimiento que existe sobre el paradero de la familia Pomar.la decisión de irse ha sido tomada de forma «personal», sin imposiciones.

Britos explicó que habría que descartar, hasta el momento, un desenlace «violento», como ser un accidente automovilístico. «Es muy difícil que no aparezca el auto», contó.

A su vez, confió que a su entender probablemente

Eso sí, el comisario consideró que tampoco puede descartarse «alguna acción violenta» que el jefe de familia haya perpetrado.

Por su parte, Marïa Cristina, la madre de Gabriela, dijo que está «totalmente desconcertada» e intenta «tener pensamientos positivos» para superar la angustia que están viviendo los familiares y allegado de los Pomar.

«Ya estoy en un momento que no me siento bien. Lo único que siento es que los días que pasan son una agonía y espero tener noticias de mi hija pero no se nada. Ya no sé qué pensar«, señaló la mujer, con apenas fuerza para hablar.

En tanto, el superintendente de Investigaciones de la Policía Bonaerense, Antonio Torreira, declaró en Radio 10 que las novedades en el caso «son diarias y cotidianas» pero ninguna «corroborable».

Torreira explicó que analizan los llamados de personas que dicen tener información como así también del 911, que son «muchísimos», por lo que hay personal analizando cada una de ellas. «Son informaciones que hay que verificar», aclaró.

También detalló que se está investigando con psicológos pero la única información que hasta el momento fue «corroborable» fue el mensaje de texto enviado a las 20:15 y las fotos del peaje donde se puede ver a la familia en el interior del auto. 

Infobae

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí