Cuando todos estábamos » Perdidos en la Noche»

2
111

Era el 1 de enero de 1989 y aún quedaban los vestigios del festejo por el nuevo año cuando nos encontrábamos esperando que se hicieran las 22. Ahí estábamos con Clelia, con más incertidumbres que respuestas para  encarar el desafío que nos habíamos propuesto. Un programa que inauguraba el horario nocturno de la radio. Por aquel entonces, la transmisón de LS2 cortaba a las 22 . Nunca nos habíamos planteado que podía pasar, simplemente la pasión por hacer radio era más fuerte que cualquier pensamiento negativo.

Y a las 22 de aquel día, el disco de Pink Floyd comenzó a girar y las campanadas del «Lado oscuro de la luna» comenzaron a sonar… Un tibio «Buenas Noches» salió de mi voz mientras Clelia comenzaba a mezclarla con un tema instrumental de Charly García…. y así empezamosaquella fantástica aventura radial. 

Cuando llego el otoño y las clases habían comenzado, pequeñas cartas llegaban a nuestro buzón de cartón que habíamos improvisado… Así comenzaron las Barras y asi también se incorporó  Carlitos, conocidos por todos como» El Telefonisto».

A medida que pasaban los días, cada vez eran más nuestros cómplices nocturnos, y eso hizo que nuestro desafío cada vez fuera mayor hasta que un día surgio la idea de hacer «El baile de Los Perdidos».

Y asi fué. En la Casa Suiza, hicimos la gran fiesta que solo se trato de hacer el programa en vivo, de que las barras se conocieran, ya que que la premisa fué que cada grupo fuera bien identificado y de paso, aunque sea por única vez, Clela, Carlitos y yo estuviéramos frenta a frente con nuestros oyentes de cada noche.

Esa fué una hermosa aventura radial que nos hizo cómplices durante muchas noches.

Al final de la fiesta, fueron elegidos los Reyes por votación de los presentes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí