Cuando un enemigo se va…

0
40

tvr-y-nico

Con el correr de sus diferencias políticas, TVR y El Trece pasaron a ser prácticamente enemigos íntimos. Por eso, como se preveía, al programa de PPT lo dejarán sin la pantalla del solcito a fin de año.

La fecha de despedida es el 26 de diciembre y, como quien se saca de encima a alguien que no quería en su mesa, el canal de Constitución ya tiene nuevo invitado: su reemplazante en la franja horaria nocturna de los sábados será Nicolás Repetto.

El ex Sábado Bus conducirá un periodístico con la producción de Mandarina, de Andy Kusnetzoff. El programa arrancaría en febrero y tendría una duración de dos horas, como el viejo TVR.

¿Qué será de la vida de la productora de Diego Gvirtz? Desembarcará en Canal 9 con sus productos. El «primer y único noticiero de la televisión argentina» seguiría con los mismos conductores, Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, aunque con bastante más comodidad.

En tanto, también está planeada la vuelta de Duro de domar para febrero. La conducción que tiempo atrás estuvo a cargo de Roberto Pettinato y Fabio Alberti, esta vez caerá en Daniel Tognetti.
 
Todavía no está definido quiénes lo acompañarán como panelistas, pero se especula que el cico tendría pantalla diaria a las 23.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí