Cuatro heridos de bala esta tarde en San Pedro

3
35

hospital-san-pedro-guardia

Se registraron esta tarde dos hechos graves que terminaron con cuatro heridos de bala asistidos en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.

El primero de los episodios ocurrió en inmediaciones de Bozzano y Los Andes. Allí fue herido de arma de fuego en el pecho un joven identificado por la Policía Maximiliano Troche. El muchacho, que portaba una escopeta, recibió el disparo efectuado por Javier Alanis, de 25 años y oriundo de Santa Fe, de acuerdo a la información policial.

Según el parte de prensa de la Policía, ambos mantenían diferencias desde hacía un tiempo. Al efectuarse los disparos, un vecino identificado como Delmo Jorge Correa, de 46 años, fue herido también de bala. Según determinó el médico policial, Correa presentó una herida inguinal derecha y una fractura de fémur izquierdo, lesiones de carácter grave pero sin riesgo de vida.

El autor de los disparos fue aprehendido por la Policía y quedó a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Giagnorio. En tanto, se procura secuestrar el arma utilizada en el episodio.

 

Otro episodio

Por otro lado, alrededor de las 17:40 ingresaron al Hospital dos nuevos heridos de bala: un hombre que fue identificado como Juan Ignacio Carecer, con una lesión en la región lumbar y una menor de edad con lesiones múltiples de proyectil en ambos miembros inferiores.

Según lo establecido por la Policía, momentos en que ambos caminaban junto otro hombre por calle Bozzano y Brenan, cruzaron dos motos en la que circulan dos jóvenes. Tras un cruce de palabras, los motoqueros efectuaron disparos contra quienes circulaban caminando.

El médico de Policía dictaminó que la menor presentó lesiones de carácter leve y el mayor, de carácter grave sin riesgo de vida.

Ahora se intenta establecer quiénes fueron los autores del hecho, que es investigado por la Fiscalía Nº 6.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. todas las comparaciones son odiosas… sobre todo si no hay mucho que comparar Darío
    ellos han hecho algunas cosas mejor que acá, han crecido mas
    y el crecimiento les trajo problemas, como a otras ciudades, que son resorte de la política provincial ( la seguridad ), no es culpa del gobierno sanpedrino que la policía y la justicia anden con el freno de mano puesto
    salvo que como acá el intendente sea el jefe de policía…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí