Cuatro integrantes de la Agrupación Ciclista estuvieron en Villa María

4
70

s40305501

 

 

Cuatro integrantes de la “Agrupación Ciclista Baradero” estuvieron presentes en la 17ª edición de la destacada y tradicional vuelta “Villa María – Villa del Dique – Villa María” el sábado 13 y el domingo 14 de marzo, con mas de 100 ciclistas que realizaron los 320 Km. del recorrido a un promedio de 25 Km. la hora.

s4030549

 

Acompañados del buen tiempo y la suerte ya que su sufrieron ningún accidente en tantos kilómetros ninguno de los cuatros Baradenses  y completaron el recorrido.

Los integrantes de la Agrupación, felicitan a los debutantes en etapas tan largas, como fueron  Nicolás Wutrich  y Lisandro Cataldo, como también a los otros dos que participaron del evento Daniel Sadowski y Martín Amondaray.

Felicitaciones para ellos !!

 

 Eyy falta uno, lo perdieron??

El que falta, es el que sacó la foto…

 

Agradecimientos

 

Los ciclistas locales felicitan por la organización y agradecen la atención recibida a la Agrupación Villamariense de Ciclismo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. sigue estando la agrupacion ciclista, fui varias veces los sabados al puerto y no habia nadie. No salen mas???

  2. Felecitaciones para todos y es impresionante la cantidad de gente de q se sumo al deporte en estos ultimos años, ( para tener en cuenta) ya sea atletismo, triatletas, rural bike, corredores de aventura, maratones, la verdad felicitaciones para todos.

  3. nn si no nos encontraste en el puerto y tenes ganas de salir con nosotros me imagino que nos conoces y sabes donde encontrarnos. te cuento no solo seguimos estando, sino que estamos mas organizados que nunca, te esperamos, saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí