Cuidado, Scarface sale con alcoholímetro

8
29

scarface 

Por cuestiones lógicas de seguridad y prevención ya están listos y preparados los operativos que llevará a cabo el área de Inspección General comandado por Pablo Scarfoni.  

“Tenemos impuesto un corte de calle entre San Martín y Paso, y entre Anchorena y Acevedo a los efectos de hacer peatonal para garantizarles a los chicos que vayan a bailar lo puedan hacer tranquilamente”, explicó.  

Los controles van a ser realizados por doce personas, cuatro vehículos, refuerzos de personal de seguridad vial y gente de Bogar que viene a apoyar a la policía comunal.  

En tanto, al igual que todos los años, se realizarán los controles de alcoholemia. “La sugerencia es a todo aquellos que quieran pasar una Noche buena tranquila que trate de que si tomo, no maneje”, exclamó Pablo.

 

El operativo comenzará aproximadamente a las 2 de la mañana. Las multas oscilan los $4000 y previo al pago de la multa, se retira el auto en infracción

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. En mi ciudad, todos los fines de semana y tiempos de fiesta, realizan control de alcoholemia en los puntos estratégicos de salidas y entradas de boliches nocturnos durante toda la madrugada, si el nivel de alcoholemia supera el permitido, se retira el auto y el carnet de conducir y hay que pagar multas para retirarlo.Gracias a la fuerte campaña de prevención y al estricto control, han bajado los accidentes durante los fines de semana por conductores alcoholizados en la ciudad.
    Me parece una buena medida aunque seguramente muchos la critiquen.En estos temas no debe haber medias tintas.Se trata de la vida, de lesiones graves, de secuelas.

  2. COINCIDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES. CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN SE DEBEN DESTACAR.

  3. lo vi a escarfoni el 24 a la noche ,muy bien por los controles ,tambien los padres seria bueno que vean el estado que se encuentran ,su hijos yo no salgo nunca a la noche ecepto los 24 y 31 y el panorama que se ve con los chicos es desastrozo da pena ,chicas tiradas por todos lados borrachas ,peleas en todas las esquinas,pobre scarfoni lidiar con toda esa gente.

  4. Es muy bueno que hagan controles de alcoholemia durante las fiestas pero a veces se quedan cortos con los mismos. Si bien es durante la madrugada de los fines de semana o dias festivos que se consume más alcohol, también se deberían realizar TODOS los dias a la salida de los bares de despacho al paso. En una concurrida esquina de uno de nuestros boulevares se ve todos los dias, menos los martes que está cerrado, gran cantidad de vehículos de todo tipo que son conducidos por los clientes del lugar. NUNCA vi que se realice un control de alcoholemia en las inmediaciones de ese bar ni de ningun otro del mismo tipo. Reitero, MUY BUENO que se hagan controles, pero que se cumnpla la ley con todos y para todos: NI HIJOS, NI ENTENADOS. Un respetuoso saludo para todos.

  5. que los hagan más seguido, y en lo posible que no digan en que lugar, gracias!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí