#CuidamosLaSaludDeTodos | Continúa el Plan de Vacunación contra el Covid-19 en Baradero

0
224

Desde el 12 al 17 de mayo se aplicaron en Baradero un total de 2832 segundas dosis de vacunas Sinopharm contra el Covid-19 dirigida a la población de adultos mayores de 60 años con patologías de riesgo.

Las aplicaciones se realizan en el vacunatorio SOERM y en lo que va de la campaña se aplicaron en Baradero 7388 primeras dosis y 3195 segundas dosis.

Este lunes 18 de mayo, se entregaron 100 turnos de primera dosis correspondiente a la población de adultos mayores de 50 años con patologías de riesgo.

El Plan de Vacunación es gratuito, equitativo y voluntario. Quienes quieran recibir la vacuna gratuita, pública y optativa contra el Covid-19 deben inscribirse a https://vacunatepba.gba.gob.ar/. Las personas que ya concretaron la inscripción recibirán la confirmación del turno en su correo electrónico. En el caso de no encontrarse la confirmación del turno en la bandeja de entrada, se solicita chequear en correo no deseado.  Además, se recomienda tener la aplicación Buenos Aires Vacunate en el celular.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí