¡Cuidemos el Medio Ambiente! Campaña de plantación de árboles

1
72

unnamed

La Municipalidad de Baradero a través de la Dirección General de Gestión Ambiental lanza la campaña de plantación de árboles en la ciudad.

La campaña

– Se firma un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Baradero y la Empresa Ingredion, con la participación de diferentes escuelas.

– Ingredion se compromete a donar 200 especies autóctonas de Baradero, para ser plantadas durante los meses de mayo y junio de este año.

– Se solicitará a las directoras de distintas escuelas la definición de la cantidad de árboles a plantar en el predio o en la vereda del establecimiento según su necesidad.

– Se definirán e informarán con diez días de anticipación cuándo se realizará la plantación de árboles en cada colegio, tarea que se llevará a cabo a través de la elección de un alumno o curso.

A través del trabajo integrado de docentes, directivos de colegios, empleados municipales y de empresa se espera concientizar a alumnos y a toda la comunidad sobre la importancia de la plantación de árboles autóctonos de Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Estaría bueno forestar alguno de los bulevares, aunque sea 1 cuadra, por ejemplo el Ameghino, sacar algunas plantas de las que están puestas con tan mal gusto y reemplazarlas por éstas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí