Cultura: Con éxito se cerró el ciclo lectivo de sus talleres

0
149
Con una gran diversidad de espectáculos y muestras, el viernes en el Centro Cultural “Arturo Illia” se cerró el ciclo lectivo de talleres culturales. Los espectadores pudieron ver ballet de tango, folclore, gimnasia, obra de teatro, exposiciones de dibujo, cerámica y manualidades.
 Este año, se habilitó el primer piso para la muestra donde se expusieron microrrelatos y poemas basados en fotos del Taller de Lectura y escritura y también se presentó la segunda edición del libro de recetas de cocina del Concurso Dulce Baradero. En uno de los salones, se armó una boutique pues se mostraron los trabajos hechos por los alumnos de moldería. El día de calor era una buena excusa para visitar la terraza donde hubo toda la tarde hasta bien entrada la noche música y canto y también espectáculo de acroyoga. Mientras se podía recorrer  la muestra o sentarse a disfrutar algún espectáculo, podías ser sorprendido por una bandeja con productos dulces del Taller de cocina para degustar. Y  si hacías un alto para leer algún texto, los alumnos del Taller de escritura te ofrecían  té, café, masitas o un refresco.
Un cierre donde se pudieron mostrar las distintas actividades que ofrecen los talleres de cultura en forma gratuita durante el año.
Fotos: BTI
Informe: Mónica Carreti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí