Curso de podadores

2
73

100_8543-640x480

En el marco de la creación del “Registro de podadores” , la Dirección General de Recursos Forestales y Espacios Verdes dictará un curso de conducción del arbolado público con especial énfasis sobre poda racional y cuidado de los arboles forestales.

Tendrá carácter prioritario para el personal municipal y ampliatorio a los particulares interesados.

Será de carácter gratuito, con entrega del material de estudio. A su finalización, se tomará una evaluación teórico-práctica.

Se realizará en la primera quincena del mes de Abril y a los concurrentes se les dará un certificado de asistencia cuando la misma sea superior a un 80%.

Con la aprobación de la evaluación teórica-práctica (eliminatoria), se entregará un “carnet habilitante” que permitirá inscribirse a futuro en el Registro de Podadores de la ciudad de Baradero.

A partir del 1º de Marzo, los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Recursos Forestales y Espacios Verdes (Araoz y Rodríguez) de Lunes a Viernes en el horario de 7 a 13 hs.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. BRAVO:
    Por fin se permitirá el podado de árboles. Hace rato que vengo insistiendo con el tema de que es un absurdo dejar semejantes ramas.-
    Bienvenido sean los podadores, Y LAS AUTORIZACIONES PARA QUE LOS DEJEN PODAR.-
    Saludos.-

  2. Me parece muy bien, xq la verdad que en Santa Coloma por culpa de los árboles siempre andamos sufriendo el corte de luz…….. Lastima que hay q hacer el curso porque la verdad al estar incomunicados sin un servicio de transporte (colectivo) se hace mas dificil de optener dicho «carnet habilitante»….GRACIAS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí