Cursos para dejar de fumar y control de estrés

1
115
Licenciado Richard Hernández - Pastor Samuel Hengen

La Iglesia Adventista presenta la semana próxima, los tradicionales cursos sobre salud total para dejar de fumar y control de estrés.

El Licenciado Richard Hernández y el Pastor Samuel Hengen informaron que desde el

lunes 4 de de junio en los horarios de 15:30 y 19:30 en el salón del Centro de Comercio dará comienzo el plan “Salud total” con horarios pensados para que todos los interesados puedan concurrir sin dejar de cumplir con las obligaciones laborales.

“Todos los que quieran dejar de fumar, calculamos que en cinco días el que asista al curso puede hacerlo y la segunda semana es la del control del estrés- que se efectuará en los mismos horarios-, donde ayudamos a las personas a controlar su stress, “Salud total” se llama el plan donde se abarca la parte física, mental y la espiritual que la tocamos ya en la iglesia. Según una estadística del año 99 en Argentina mueren por año 40.000 personas, el cigarrillo mata más personas que los accidente de transito y obviamente  ello afecta a toda la salud es por eso que si te interesa te esperamos”.                  

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si sabes y queres dejar de fumar, pero no podes hacerlo, este curso es muy bueno. Yo fumaba de 3 a 4 atados por días, ya hace mas de 7 años que deje de fumar gracias a este curso. Es muy bueno. Ahhh y sigo siendo cristiano apostolico romano, esta aclaración es para aquellos que dicen que utilizan esto para llevarte a su religion. a mi nunca me molestaron. Depende de cada uno.-

Comments are closed.