Cvita lo evita

4
74

cvita

Sergio Romero, finalmente, no pudo consagrarse campeón anticipado en Holanda con el AZ Alkmaar. Los números se lo impidieron. Darío Cvitanich, también… Dos goles y un par de asistencias. Intratable.

 

Era mucho pedir. El AZ Alkmaar de Sergio Romero, el arquerito de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, el ex Racing, el marido de Eliana Güercio, no pudo consagrarse campeón en Holanda con cuatro fechas de anticipación. Si bien el viernes había ganado 1-0 al NAC Breda, ayer el escolta Twente (que venció 4-2 al Roda) lo había dejado con las ganas. Y hoy, como para reafirmar la cosa, el tercero en discordia, el Ajax, hizo lo suyo. Y con una notable actuación de Darío Cvitanich. No fuera cosa que Chiquito tuviera que dar la vuelta olímpica frente al televisor…

Ojo, tampoco era imposible la cuestión. El historial entre el Ajax y el Willem II, rival de turno, era demasiado favorable a los de Amsterdam: 34 juegos, 30 victorias y cuatro empates… Por eso, el 7-0 no admite discusión. En 64 minutos, hasta que Marco van Basten lo reemplazó para el aplauso por Sulejmani, había convertido dos goles (el 1-0 al minuto y el 3-0 a los 19′) y metido dos asistencias (a Enoh para el 2-0 y a Emannuelson para el 4-0). El uruguayo Luis Suárez, por su parte, clavó un hattrick (uno de penal).

El Ajax de Cvita (quien ya suma 15 goles en la temporada) sigue tercero con 64 puntos. Delante, un punto arriba, tiene al Twente y al AZ de Romero marcha con 76 unidades. Que sea un buen final para los dos…

 

Fuente: Diario Ole

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Grande Dari. Felicitaciones. Te espero para comer en casa cuando vengas en Mayo junto a la madrina, Seba y Mauri. Te deseo lo mejor.

  2. felicitaciones Dario te mereces lo mejor!!!y segui asi que vas a lograr mucho mas… un beso grande

  3. NEGRO NO SOLO SOS UN BUEN DEPORTISTA, SINO TAMBIEN UNA EXCELENTE PERSONA A QUIEN DESEO LO MEJOR, POR MERECERLO Y ADEMÁS HABERLO GANADO POR DERECHO PROPIO.
    UN ABRAZO GRANDE Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!!!!!!!!.

Comments are closed.