Cvita, se va al Pachuca mexicano

4
64

cvitanich20dario20groot

Que viene a Argentina, que cierra contrato con River, con Racing, que se queda en Holanda, que se va a México. De esta manera se desplegan las noticias en torno al futuro del jugador baraderense Darío Cvitanich.

 

Para despejarnos todo tipo de dudas, dialogamos con Darío quien nos decía que se ha reunido esta semana para tratar este tema y que han llegado a un acuerdo con el Ajax. Darío se encuentra muy cerquita de irse al club Pachuca de México aunque aún no ha firmado ningún contrato.

 

“Aún no hay nada firmado y si hay algo que me han enseñado en el fútbol es que hasta que no haya firmado un contrato no hay nada asegurado”, expresó.

 

Por otro lado, el talentoso delantero expresó que “llega un momento que uno tiene ese hambre de jugar al fútbol más allá de las cosas que pasen”.

 

Lógicamente son muchas las ganas de estar dentro de un estadio, de poder mostrar sus habilidades. Probablemente, si bien aún no hay nada en concreto, Darío pueda hacerlo en el Pachuca bajo las órdenes de Guillermo Rivarola.

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. HOLA PRIMO ESTAS RE LINDO EN LAS FOTOS. TE MIRAMOS SIEMPRE EN INTERNET, COMO ESTA EL PERRO YA LO REGALASTE ME DIJO LA IAIA. TE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y TODO LO MEJOR TE LO MERECES BESOS!!!
    DE TODO EL STAFF DE LA FARMACIA.
    MAURO, CELESTE, ALE Y FLORENCIA

  2. Una lastima! lo queriamos ver con la de River. ojala se de en algun momento….

Comments are closed.