Cvitanich a River: «Es muy dificil, se tienen que dar muchas cosas»

6
52

dario2

Hace instantes nos comunicamos telefónicamente con Darío Cvitanich, quien se encuentra en Inglaterra finalizando la pretemporada con el primer equipo del Ajax de Holanda.

Le preguntamos sobre las distintas versiones periodísticas que hablan de su posible llegada a préstamo por una temporada a River Plate, a lo que respondía que es muy difícil, que no depende de él y que hasta el momento solo conoce del tema por los medios argentinos o el comentario de algún amigo.

Reconoció que las ganas de volver siempre están, “Uno siempre piensa en volver, pero se tienen que dar muchas cosas, es muy complicado, no depende de mí, y la verdad no tengo ni idea sobre algún contacto entre dirigentes de ambos clubes, ni siquiera hable con mi representante, ahora estamos acá en Inglaterra terminando la pretemporada y en unos días volvemos a Amsterdam donde jugaremos un triangular internacional”

dario

Darío, quien está finalizando la pretemporada que comenzó en un pueblito ubicado en el límite con Alemania y finaliza en los próximos días en Inglaterra donde se encuentra actualmente, está con muchas ganas de comenzar el campeonato dirigido por el nuevo entrenador, Martin Jol  proveniente del Hamburgo alemán, quien ha decidido en las últimas horas que el uruguayo Luis Suárez sea el capitán del Ajax en la próxima temporada, jugador con quien Cvitanich hace una dupla goleadora temible.

Antes del inicio del campeonato holandés, se jugará un triangular en el Estadio Arenas de Amsterdam, donde participarán: Benfica de Portugal, Atlético Madrid de España y el local Ajax.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. NEGRO, COMO SIEMPRE LO MEJOR PARA VOS. Y CUANDO DIGO LO MEJOR QUIERO DECIR QUE TENES QUE VENIR A BOCA, NEGRO. SI POR CASUALIDAD LLEGAS A RIVER TE VAS A CONVERTIR EN UN AMARGO.

    POR OTRO LADO QUE TENGAS MUCHO HUEVO NO QUIERE DECIR QUE TE TENGAS QUE CONVERTIR EN GALLINA.

    UN ABRAZO GRANDE, FENÓMENO.

  2. para lodelbeto .simplemente ,no sabes q el negrito es fana de river como lo era carlitos, aunque quiere mucho a banfiel ,nacio gallina gracias a carlitos (es negro x fuera jajajaja)

  3. Darío: jugá donde vos quieras, seguí dedicandote al deporte, ya que en la noche bolichera baraderense no te va muy bien, cada vez que salís en Baradero te dan garrote! Suerte!…

  4. negro: juga donde mas te convenga, yo como mi familia seguimos tu carrera y te deseamos lo mejor. Es un orgullo para baradero que te encuentres a esos niveles.
    saludos a la flia.

    Flia Serpi

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí