Cvitanich, al caer: El baraderense se va al Racing de Avellaneda

0
256
super liga
banfield vs independiente

Cuando todo indicaba que Santiago García sería el delantero que llegaría a Racing para llenar el hueco que dejó Gustavo Bou, las negociaciones por el uruguayo se enfriaron y los dirigentes de la Academia pusieron el ojo en el principal y viejo anhelo de Eduardo Coudet: Darío Cvitanich. “Queremos darle el gusto al entrenador”, afirmó el presidente Víctor Blanco.

 

Las charlas para que el Morro llegue a Avellaneda se estiraron demasiado, y, ante la duda, el delantero de Banfield se convirtió de nuevo en el objetivo. La oportunidad sedujo al de Baradero, quien ya le habría comunicado a la dirigencia del Taladro que abandonará el club.

 

A sus 34 años, Cvitanich quiere afrontar un nuevo desafío en su carrera, y el interés del puntero de la Superliga, con el que firmaría por 18 meses (hasta junio de 2020), es demasiado tentador. En un principio, Cvita prefería seguir en Banfield pero en las últimas horas cambió su postura.

 

Si bien restan detalles y la confirmación oficial, Racing se convertirá en el séptimo equipo del atacante que, además de sus dos etápas en el Florencio Sola, pasó por Ajax de Holanda, dos cíclos en Pachuca de México, Boca, Niza de Francia y Miami FC de Estados Unidos.

ole.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí