Cvitanich, de arco a arco

0
382

Darío Cvitanich arrancó en Racing con el pie derecho. En su primer partido oficial con la camiseta de la Academia, el ex Banfield dejó en claro que quiere convertirse en una pieza fundamental del equipo de Coudet. Con apenas un cuarto de hora en cancha, rechazó una pelota fundamental sobre el final, metió un gran pique y liquidó el partido con una definición exquisita.Sí, el puntero de la Superliga sumó un refuerzo de lujo.

El ex Banfield ingresó por Lisandro López a los 29′ del segundo tiempo y se lo notó con muchas ganas de participar del juego. Y en el primer minuto de descuento, cuando Aldosivi buscaba con todo el empate, hizo su aparición triunfal y demostró que a pesar de sus 34 años está hecho un pibe.

Rechazó de cabeza el último centro con peligro del Tiburón y ahí comenzó el contragolpe: pase de Sigali, corrida de Solari, centro de Mena y Cvitanich le puso el broche a la jugada con un amague y una pincelada llena de jerarquía con su pie derecho. El Chacho está tranquilo porque sabe que cuenta con un delantero que va de área a área.

olé.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí