Cvitanich ya es cuervo

11
47

Según informa el portal Diario Show, Marcelo Tinelli personalmente arregló todo ayer a última hora, por teléfono, y San Lorenzo presentó los papeles en la AFA. Ahora sí el Cholo Simeone está chocho. Se concreta uno de los grandes pases del mercado.

Ayer a última hora Marcelo Tinelli se encargó personalmente, teléfono mediante, de abrochar el último deseo del Cholo Simeone, llamado Darío Cvitanich.

El delantero que no venía teniendo continuidad en el Ajax arregló, desde Eslovaquia, y San Lorenzo presentó, inmediatamente, todos los papeles en la AFA. Sólo resta el fax con el transfer que llegará por estas horas desde Holanda.

Ahora Cholo quedó chocho y espera cuanto antes al reemplazante de Gonzalo Bergessio, que llegará a préstamo por un año.

 

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA GRAN NOTICIAS PARA NOSOTROS LOS CUERVOS, OJALA SEA REALIDAD.

  2. vamos dario !!!!! mira que nuestras plumas son negras!!!!!!!! dalesanloreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

  3. PARA GALLINA……Uds.lo que necesitan es un MICRO….Asi se suben todos y desaparecen del planeta!!!!! AMARGOSSSSSS …..ORTEGA..GALLARDO…EL OGRO si lo compraban a BERGESIO hacian carton lleno con los quilomberos !!!!! dejate de joderrrr…

  4. Vamos dario en san lorenzo se te banqa. Aguante el ciclón mañana ganamos en mendoza:)

  5. dario felicitaciones pero tu lugar es nuñez jejeje lastima q no te dieron un lugar los sin verguenza de los dirigentes sin oen este momento estria com la banda jejeje sos de river como tida tu familia amas a la camiseta

  6. que sea un super regreso con toda la gloria,negro te merces lo mejor lastima q no sea boca al equipo q venis…….te quiero mucho

  7. NEGRO, COMO BOSTERO ME DUELE NO TE PONGAS LA MAS GLORIOSA DEL MUNDO.
    COMO AMIGO, ME PONE MUY FELIZ TU REGRESO A LA ARGENTINA.
    TE DESEO LO MEJOR. SOS UNA GRAN PERSONA Y LO TENES MERECIDO.
    FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!

  8. gladys querida que mescla las cosas una cosa es el futbol y otra la vida privada, si a vos te gusta mirar todo el dia a rial eso es otra cosa… seguro q sos una bostera.. ummm q feo ser de boca como vos q lo unico q le improta no es el futbol sino el chusmerio…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí