Dale Campeón!!!! Dale Campeón !!!! Vamos Negro!!!!

6
35

 

Los chicos de la Categoría 97 del Club Atlético Baradero se quedaron con el Torneo Apertura 2009 del Fútbol Infantil, organizado por la Liga de la Ciudad de San Pedro. Con el triunfo de ayer por la tarde ante Pescadores por 4 a 1 se coronó nuevamente campeón.

 

Con éste son 14 los títulos que suman, siendo la categoría más ganadora del fùtbol infantìl. Atlético fue la única institución de Baradero que participa en la Liga Sampedrina que se quedó con un tìtulo.

 

Cabe acotar que esta categoría tiene los días contados para seguir participando del fútbol infanil, para pasar a cancha grande, asi que amigo del negro, preparese para empezar a deleitarse con estos «Chicos» en cancha «Grande», donde seguramente les seguirán dando un montón de alegrías.El Plantel: Gastón Misenti, Agustín Moreyra, Camilo Córdoba, Misael Coppa, Matías Sosa, Gustavo Vera, Nicolás Gómez, Agustín Pusic, Martín Moro, Lautaro Iparraguirre, Marcos Martínez, Braian Arce.
DT: Roberto Gimenez AC: Ricardo Salinas.

Felicitaciones Campeones !!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES CAMPEONES POR DARNOS ESTAS 14 ALEGRIAS Y SER PARTE DE LA HISTORIA DEL NEGRO…………SE LO MERECEN.

  2. 14? en infantiles querras decir… porque no te olvides q el lobo ya gano 3 torneos alianzas en primera 5 en reservas, una copa de campeones y varios infantiles tambien,, dicen q los dirigentes de atletico fueron a festejar estos titulos de los infantiles porque es lo unico que pueden festejar.. en estos ultimos 5 años no existe comparacion alguna entre sportivo el mas grande y atletico. jejeejejjej jejejejejejjejejejejej jejejejejjejejejejejjejejeejj
    ejejjejejejejejejejejejej jejejejejej

  3. La comision de deportes .Montesanti ,no podra premiarlos tambien ,estos chicos nos hacen quedar bien en todos lados y es digno de verlo jugar antes adversidades porque todos les quieren ganar.

  4. Simplemente felicitar a estos pibes por lo mas importante que no son los títulos, sino el esfuerzo, el sacrificio y el temple que en estos días hay que tener para elegir el Deporte como medio de vida. Premiemos que jóvenes como estos del Club Atlético sigan apostando hoy más que nunca al Deporte y a la iniciación deportiva en cualquiera de sus expresiones.
    Seguramente creo que hechos destacados como estos deben ser considerados por las autoridades, pues sin lugar a dudas, distinguir, no es premiar es diferencias que hay muchos jóvenes que eligen el deporte y se destacan en el y demuestran de cara a la sociedad que también hay actitudes y aptitudes que en los jóvenes niños tenemos que destacar y sería un buen gesto que esto suceda, teniendo en cuenta que las mayorías de las veces se han premiado o distinguido a deportistas individualmente, valoremos a estos chicos por el trabajo grupal.
    Si nada sucede, como es probable, el reconocimiento a todo el trabajo se verá en unos años, en donde seguramente el deporte habrá contribuido más allá de una Distinción, en forjar una buena adolescencia, de la cual a la hora de criticar muchos se quedan sin vos.
    Y tengamos memoria, los flagelos de la sociedad son responsabilidad de todos no tan sólo de los jóvenes.
    Cordialmente Memoria..

  5. para vos BIEN! SON 14 HASTA AHORA LO DE ESOS PEQUEÑOS GENIOS,APROVECHA HABLAR QUE EN UNOS AÑOS SE LES ACABAN……….P.FRIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí