Dalma Maradona denunció a la revista Caras por publicar una entrevista inexistente a Claudia Villafañe: «¡Un poquito de respeto!»

0
141

Este miércoles, se dijo que Claudia Villafañe rompió el silencio y que habló por primera vez tras la muerte de Diego Maradona.

La revista Caras decidió elegir a la empresaria y participante de «MasterChef Celebrity» para ser la protagonista de su portada.

«Claudia Villafañe: ‘Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu'», reza el título elegido para la tapa en cuestión.

«Valiente y contenedora, la ex mujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity” atraviesa su duelo junto a sus hijas, Dalma y Gianinna, y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma», describe la bajada.

Pero horas después, la edición despertó polémica luego de que Dalma Maradona denunciara que esa entrevista nunca existió.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del Diez comentó: «Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras. Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota. ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!».

primiciasyaa.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí