Daniel Buey asumió como director del Cementerio

1
512

Luego de acordar con la intendenta municipal y de mantener diálogo con empleados comunales el periodista se hizo cargo de la función pública a partir del viernes pasado.

Alejandro Mathenson dejará de estar como responsable del cementerio municipal a partir de hoy y será reemplazado por el periodista Daniel Buey. En la práctica, la modificación ya comenzó hace algunos días con distintas reuniones que Buey mantuvo con la jefa comunal, funcionarios del ejecutivo y otras reuniones; pero en la formalidad, desde hoy se incorporó formalmente.

Consultado por este medio, el periodista gráfico de El Diario de Baradero (quien también se desempeña como bombero) prefirió no formular declaraciones públicas hasta no asumir oficialmente el cargo.

Por delante tiene varios proyectos que ya le planteó a la intendenta municipal Fernanda Antonijevic para empezar a activarlos cuando antes. Están vinculados con ofrecer una mayor contención a las personas que concurren al cementerio para la despedida final de su ser querido como así también de la funcionalidad del servicio que ofrece la necrópolis.

Publicado por La Autentica Opinión (Edición Impresa del 14 de abril de 2017)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Espero que tenga mucha suerte y pueda cumplir su misión como corresponde, todos esperamos por un cementerio más ordenado y limpio y por supuesto con algunas mejoras, como por ejemplo más senderos por donde podamos caminar sin embarrarnos o mojarnos los pies, como sucede hasta ahora. Con más recolectores de basura y piletas destapadas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí