Daños en la terminal

2
72

dsc03426-640x480

En varias oportunidades comentamos lo que ocurre en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad: los bancos rotos en la sala de espera, vidrios rotos en la misma, y además la rotura de los lavatorios y puertas de los baños.

dsc03425-640x480

Hoy llegamos al lugar y el motivo fue el daño que sufrió una de las vidrieras de la confitería. Hablamos con Fabián Tobares quien está a cargo de ésta y muy preocupado  nos decía ”eran las 12,30 de la noche y me avisó un vecino que escuchó un estallido y que habían roto uno de los vidrios del negocio. Cuando llego me encuentro con que efectivamente habían roto la vidriera. No lograron entrar, por suerte no se llevaron nada pero ahora tengo el costo del arreglo que me preocupa bastante por el gasto que tengo que asumir. Acá después de las 22 es tierra de nadie, porque una vez que corta el servicio de micro ya no anda nadie por acá. No sé cómo se puede solucionar esto, habría que poner un sereno o buscar la manera de cuidar esta zona” manifestó Tobares.

dsc03429-640x480

Más allá de las declaraciones del encargado de la confitería cabe aclarar que la terminal está concesionada por una persona, por lo tanto es a quien le cabe la responsabilidad de mantener en condiciones dicho lugar y tomar los recaudos necesarios para que no sucedan este tipo de cosas ya que en cierta manera la terminal es una de las caras visibles de acceso a la ciudad.

dsc03452-640x480

dsc03440-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Baradero es tierra de nadie por favor,¿Walter viene mal la mano?…y encima Ésto despues de tantos sacrificio.
    Aqui ahi gato encerrado que se empecina en hacer caer a una persona y se olvidan de la familia…

  2. quien es ese walter que nombran, y que gato encerrado hablan de una persona..de quien…y de que familias se olvidan.
    segun yo tenia entendido la estaban arreglando a la terminal…den nombres asi todos sabemos de que se trata

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí