Darío Cvitanich desde Holanda, le deseó suerte a Emmanuel Pio posible campeón del futbol argentino con Banfield

5
116

 emmadario-640x480

Mañana Banfield puede convertirse en el campeón de este campeonato apertura 2009. Jugará a las 21:15 hs contra Tigre, una vez finalizado otro partido clave como lo es Newell´s-Gimnasia.

Son muchas las posibilidades de Banfield de consagrarse campeón: si mañana Banfield le gana como local a Tigre y Newell’s pierde con Gimnasia, el ‘Taladro’ le sacará 4 puntos de ventaja al conjunto ‘rojinegro’, con 3 unidades más en juego.

Es realmente de suma importancia dicho partido dado que en el caso que Banfield se consagre campeón, Emmanuel Pío puede ser el segundo baraderense ganador de un campeonato oficial argentino, luego de Miguel A. Mori.

Como Baradero tiene un gran vínculo con el “Taladro” ya que pasó por allí el ahora jugador del Ajax Darío Cvitanich, y en la actualidad se encuentra actualmente jugando Emmanuel Pío, quisimos desde el programa radial “A partir de hoy” emitido por FM Diferente, que “Emma” recibiera un saludo más que especial por parte de Darío.

Sé que están concentrados, que es un momento muy importante el que les toca vivir, el que te toca vivir… – comenzó diciéndole Darío – La verdad que te he visto el otro día en el partido contra Huracán y demás… Así que nada más que felicitarte por el momento. Mas que nada el sacrificio que has hecho en estos años, el sacrificio que hizo tu familia que de cierta manera, más allá de situaciones diferentes, por las mismas cosas del viaje, las mismas cosas de tensión y hoy todo ese esfuerzo se ve en la posibilidad de poder lograr un campeonato en Banfield, en quedar en la historia del club…”

“De quedar en la historia del club, como no tengo dudas que vas a quedar; mas allá del campeonato, sino por jugar partidos y por lo bien que lo estás haciendo… Desde acá el aguante siempre está y obviamente que le digas a los chicos allá, mas allá que también haya hablado, desearles el mejor de los éxitos, que estén tranquilos que todo va a estar bien, y que si dios quiere va a salir todo bien, no tengo duda”, retomó.

Y ahora imaginemos la respuesta: con tan solo 21 años de edad que un compañero, un amigo y un jugador de experiencia como la de Darío te dé su apoyo:  

“Estoy muy agradecido… Darío me ha ayudado mucho en mi corta carrera… es un ejemplo a seguir… la verdad que estoy muy contento… lo mucho que lo aprecio y lo muy agradecido que estoy porque me ha ayudado bastante acá cuando me ha tocado llegar, me ha hecho sentir como uno más, y la verdad que estoy agradecido. Acá se lo extraña y es un gran referente del club Banfield, la gente siempre lo recuerda así que le mando un saludo”. 

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. chicos yo los felicito a lo 2 por su gran logro,a voz ema te conosco muy poco pero se que sos nuy buena persona y a voz dari no pero tmb te deceo lo mejor y sigan asi que van a llegar lejos…..los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. HOLA DARIO . SOY CORE! COMO ESTAS TANTO TIEMPO?? TE DESEO LO MEJOR. SUERTE Y SEGUI ASI

  3. Dario que lastima que no estas para dar la vuelta en la bombonera, calculo que hubiese sido algo especial para vos como hincha de River…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí