Darío Cvitanich vivió la alegría del otro lado del continente

3
44
Los ex jugadores de Banfield contaron como vivieron el partido decisivo para la consagración de su ex club.
“Vi el partido de Banfield por televisón y el de San Lorenzo lo puse por Internet” dijo el ex delantero del “Taladro” Dario Cvitanich.

“Tengo amigos en el plantel como Julio Barraza, Cristian Luchetti, James Rodríguez, Cristian García o el mismo “Archu” (por Javier Sanguineti, ayudante de campo de Julio Falcioni) y la verdad es que para mi es un orgullo que puedan cantar el dale campeón”, indicó.

Por otra parte, el delantero de Ajax reconoció que su ex club es merecedor del título y finalmente “se hizo justicia”.

“No era fácil, el partido con Boca, se notaba que los chicos por ahí habían entrado nerviosos estaba nerviosos, aunque mas allá del ultimo partido Banfield hizo méritos para ser campeón. El que estuvo en el club sabe que hoy Banfield merecía ser campeón y se hizo justicia” dijo Cvitanich.

Por su parte, Javier Zanetti, defensor del Inter de Milán y quien debutó en primera división con el equipo del sur bonaerense,expresó su alegría y manifestó que “el plantel hizo bien las cosas”

“Me pone feliz por el hincha y el club. El plantel hizo bien las cosas, fue un trabajo parejo el que se hizo, por eso se merece el título”, reconoció.

“Recién le deje un mensaje a Lucchetti que somos amigos y le expresé mis felicitaciones” dijo.

Y adelantó que va a estar en Argentina para despedir el año, además expresó que le gustaría ver a los hinchas de Banfield “festejar el campeonato”.

“Estaré en Argentina para despedir el año. Me gustaría mucho ver a los hinchas de Banfield. Un saludo para la gente porque se lo merece” concluyó.

Julio Cruz también manifestó estar muy contento y viviendo una sensación muy buena y remarcó que el campeonato es importante por lo que significa el club.

“En toda la historia de Banfield nunca se había salido campeón, y la verdad junto a toda su gente se lo merecen.”, manifestó.

El “jardinero” además dijo que “es un momento emocionante y sinceramente se sufrió mucho el partido”.

“Nací en Banfield y ver a mi ex equipo campeón me llena de orgullo” dijo el delantero que finalizar agregó “salir campeón es una es una cosa única para el pueblo del sur del gran Buenos Aires”.

TELAM

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí